1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

WRC 7 PC

Carátula de WRC 7 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kylotonn
  • Distribuidor: Bigben Interactive
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • WRC 7 es un videojuego de carreras de rally desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Fue lanzado en 2017 y está disponible para PC, así como para otras plataformas como 4 y Xbox One.

    El juego ofrece una experiencia realista de competición de rally con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Incluye todos los equipos oficiales, pilotos y coches de la temporada 2017, lo que garantiza una autenticidad y fidelidad al deporte real.

    WRC 7 presenta una amplia selección de etapas de rally alrededor del mundo, desde los bosques nevados de Suecia hasta las sinuosas carreteras de asfalto en Córcega. Cada ubicación tiene sus propias características y condiciones climáticas, lo que agrega variedad y desafío a las carreras.

    El modo principal de juego es el Campeonato Mundial de Rally, donde los jugadores pueden elegir uno de los equipos oficiales y participar en todas las etapas de la temporada. También hay modos de juego adicionales, como contrarreloj, rally personalizado y desafíos especiales.

    La física y el manejo de los vehículos en WRC 7 se consideran bastante realistas y requieren habilidad y precisión para dominarlos. Además, el juego cuenta con un sistema deños realista, lo que significa que los errores y los choques pueden afectar el rendimiento y la apariencia de los coches.

    En cuanto a los gráficos y el audio, WRC 7 presenta un nivel de detalle bastante alto, con entornos detallados y efectos visuales impresionantes. El sonido de los motores y los efectos de sonido ambientales contribuyen a la inmersión en la experiencia de rally.

    En resumen, WRC 7 es un juego de rally para PC que ofrece una experiencia auténtica y desafiante del deporte. Con su licencia oficial, variedad de etapas y modos de juego, es una opción atractiva para los fanáticos de los rallys y los juegos de carreras en general.