1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

World War Z PS4

Carátula de World War Z  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Acción
  • Tags: Zombies
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2019
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • World War Z es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para PlayStation 4 en abril de 2019.

    El juego se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Max Brooks, así como en la película del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt. World War Z es un juego cooperativo en línea que permite a hasta cuatro jugadores unirse y enfrentarse a hordas masivas de zombis en diferentes ubicaciones de todo el mundo.

    El juego presenta varios modos de juego, incluy campaña principal, donde los jugadores pueden seguir una serie de historias en lugares como Nueva York, Moscú y Jerusalén. Cada nivel ofrece diferentes desafíos y objetivos, y los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir.

    World War Z también cuenta con un modo multijugador competitivo llamado "Player vs Player vs Zombies" (PvPvZ). En este modo, dos equipos de jugadores luchan entre sí mientras también se enfrentan a las hordas de zombis controlados por la IA. El objetivo es anotar puntos matando a zombis y jugadores enemigos.

    El juego ofrece una variedad de clases, cada una con sus habilidades únicas y armas especiales. Los jugadores pueden elegir entre seis clases diferentes: Médico, Herramientas, Tirador, Depredador, Ingeniero y Exterminador. Cada clase tiene su función específica en el equipo y los jugadores pueden personalizar su equipo para adaptarse a su estilo de juego.

    World War Z se destaca por su enfoque en la acción intensa y frenética, con hordas de cientos de zombis persiguiendo a los jug. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y trampas para defenderse, así como trabajar en equipo para superar los desafíos que se presentan.

    En resumen, World War Z es un juego de disparos en tercera cooperativo que ofrece una experiencia intensa y emocionante al enfrentarse a hordas masivas de zombis. Con su variedad de modos de juego y clases, el juego ofrece diversión tanto para jugadores solitarios como para aquellos que prefieren jugar en equipos.
    Aqui te dejamos algunos videos de World War Z PS4 Click aquí