1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

World War Z PC

Carátula de World War Z PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • World War Z es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Saber Interactive. Está basado en la novela homónima de Max Brooks y también en la película del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En World War Z, los jugadores se enfrentan a hordas de zombis masivas en diferentes ubicaciones del mundo, como Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes y clases, cada uno con habilidades y armas únicas para luchar contra los zombis.

    El juego ofrece tanto una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores como un modo multijugador competitivo llamado "Jugador contra Jugador contra Zombis" (PvPvZ). En el modo PvPvZ, dos equipos de jugadores compiten entre sí mientras luchan contra las oleadas de zombis controladas por la IA.

    Una de las características destacadas de World War Z es la inteligencia artificial enemiga avanzada. Los zombis en el juego son rápidos, agresivos y se mueven en grandes cantidades, lo que crea una atmósfera intensa y desafiante. Los jugadores deben coordinarse y utilizar diferentes estrategias para sobrevivir a las embestidas de los zombis.

    El juego también presenta un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armas y habilidades mejoradas a medida que avanzan. Esto les brinda más opciones y mayor efectividad para enfrentarse a los enemigos.

    Además, World War Z ha recibido actualizaciones y contenido adicional desde su lanzamiento inicial, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y armas. Esto proporciona una mayor variedad y rejugabilidad a los jugadores que buscan seguir desafiándose a sí mismos.

    En resumen, World War Z para PC es un emocionante juego de acción y superv ofrece tanto una campaña cooperativa como un modo multijugador competitivo. Los zombis masivos, la IA avanzada y las diferentes opciones de juego hacen que sea una experiencia desafiante y llena de acción para los amantes del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de World War Z PC Click aquí