1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

World of Warriors ANDROID

Carátula de World of Warriors ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Mind Candy
  • Distribuidor: Fracture Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/03/2018
  • También disponible en: PS4 IOS 
  • World of Warriors es un juego de estrategia y combate desarrollado para dispositivos Android. El juego se desarrolla en una dimensión paralela llamada Wildlands, donde los mejores guerreros la historia se reúnen para luchar entre sí.

    En World of Warriors, los jugadores pueden reclutar y entrenar a más de 150 guerreros legendarios de diferentes épocas y civilizaciones como vikingos, gladiadores, samuráis y muchos más. Cada guerrero tiene habilidades y características únicas que pueden ser mejoradas a medida que avanzas en el juego.

    El objetivo principal del juego es construir un equipo de guerreros poderosos y liderarlos hacia la victoria en diferentes modos de juego. Puedesar en batallas PvP (jugador contra jugador) en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo, o enfrentarte a desafiantes misiones en solitario para ganar premios y mejorar tus habilidades.

    Además de las batallas, World of Warriors ofrece diferentes actividades y misiones secundarias que puedes completar para obtener recompensas adicionales. También puedes personalizar tu fortaleza y mejorar las instalaciones para obtener ventajas estratégicas en las batallas.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva que te mantendrá entretenido durante horas. Además, tiene una comunidad en línea activa donde puedes interactuar y competir con otros jugadores.

    World of Warriors es un juego gratuito para jugar, pero también ofrece compras opcionales dentro de la aplicación para aquellos que deseen acelerar su progreso o adquirir elementos premium.

    En resumen, World of Warriors es un juego de estrategia y combate emocionante para dispositivos Android donde puedes reclutar y entrenar a guerreros legendarios de diferentes épocas y civilizaciones. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva, es una excelente opción para los amantes de los juegos de estrategia y combate.
    Aqui te dejamos algunos videos de World of Warriors ANDROID Click aquí