1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

World of Warcraft Battle for Azeroth PC

Carátula de World of Warcraft Battle for Azeroth PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Distribuidor: Blizzard Entertainment
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • World of Warcraft: Battle for Azeroth es la séptima expansión del popular juego en línea World of Warcraft, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzada el 14 de agosto de está disponible para jugar exclusivamente en computadoras personales.

    En esta expansión, los jugadores se adentran en un conflicto a gran escala entre la Alianza y la Horda, las dos facciones principales en el mundo de Azeroth. La expansión presenta una nueva región llamada Kul Tiras para la Alianza, y Zandalar para la Horda, cada una con su propia historia, misiones y zonas para explorar.

    Una de las características principales de Battle for Azeroth es el aumento del límite de nivel máximo, que pasa de 110 a 120. Esto brinda a los jugadores la oportunidad de progresar aún más en sus personajes, desbloqueando nuevas habilidades y talentos en el proceso.

    Otra adición importante es el modo de juego conocido como "Island Expeditions". En este modo, tres jugadores de cada facción se unen para explorar islas inexploradas, derrotar a enemigos y recopilar recursos. El objetivo es superar a los jugadores de la facción opuesta y obtener recompensas valiosas.

    Además, Battle for Azeroth introduce el "Sistema de Guerra", que permite a los jugadores participar en asaltos a zonas controladas por la facción enemiga. Los jugadores pueden contribuir a la guerra mediante la realización de misiones, construcción de bases y defensa contra ataques enemigos.

    En términos de contenido adicional, la expansión también incluye nuevas mazmorras, bandas y desafíos para jugadores de alto nivel. Además, se han introducido nuevas razas aliadas, que permiten a los jugadores desbloquear y jugar como Zandalari trolls y Kul Tiras humanos, entre otros.

    En resumen, World of Warcraft: Battle for Azeroth ofrece una emocionante y épica experiencia de juego para los fanáticos de la serie. Con nuevas regiones para explorar, modos de juego innovadores y una historia cautivadora, esta expansión continúa expandiendo el mundo de Azeroth y brinda horas de diversión a los jugadores de PC.