1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

World of Darkness Preludes Vampire and Mage PC

Carátula de World of Darkness Preludes Vampire and Mage PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: White Wolf
  • Distribuidor: White Wolf
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2017
  • También disponible en: IOS 
  • World of Darkness Preludes Vampire and Mage es un videojuego de rol desarrollado por White Wolf Entertainment. Forma parte de la serie Darkness, que se basa en el popular juego de rol de mesa del mismo nombre.

    En este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo oscuro y misterioso de los vampiros y magos. Podrás crear y personalizar a tu propio personaje y explorar escenarios detallados y atmosféricos.

    El juego se divide en dos partes: World of Darkness Preludes Vampire y World of Darkness Preludes Mage. En Vampire, los jugadores asumen el papel de un vampiro recién despertado en una ciudad llena de secretos y conspiraciones. De equilibrar tus necesidades vampíricas con la necesidad de ocultar tu verdadera naturaleza de los humanos.

    En cambio, en Mage, los jugadores toman el control de un mago novato que acaba de descubrir sus habilidades sobrenaturales. Deberás aprender a controlar tu poder y enfrentarte a diferentes desafíos mientras te adentras en el mundo oculto de la magia.

    Ambos juegos ofrecen una gran libertad de elección y múltiples posibilidades para desarrollar tu personaje. Podrás interactuar con otros personajes no jugador y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

    Los gráficos y la ambientación del juego son muy detallados y evocadores, ayudando a sumergirte en el oscuro y fascinante mundo de World of Darkness.

    World of Darkness Preludes Vampire and Mage está diseñado específicamente para jugar en PC, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia optimizada y adaptada a esta plataforma.

    En resumen, World of Darkness Preludes Vampire and Mage es un emocionante videojuego de rol que te permitirá explorar el mundo sobrenatural de los vampiros y magos. Con su detallada ambientación y su jugabilidad inmersiva, te proporcionará horas de diversión mientras te sumerges en este oscuro universo.