1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

World of Darkness Preludes Vampire and Mage IOS

Carátula de World of Darkness Preludes Vampire and Mage IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: White Wolf
  • Distribuidor: White Wolf
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2017
  • También disponible en: PC 
  • World of Darkness Preludes: Vampire and Mage es una aplicación para iOS que ofrece experiencias narrativas inmersivas basadas en dos de los juegos de rol más populares de la serie World of Darkness: Vampire: The Masquerade y Mage: The Ascension.

    En esta aplicación, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo oscuro y misterioso de World of Darkness antes de comenzar una campaña completa. La experiencia Preludes permite a los jugadores explorar la historia de su personaje, su trasfondo y sus motivaciones, antes de enfrentarse a los desafíos y peligros de la noche.

    En la versión de Vampire: The Masquerade, los jugadores asumen el papel de un vampiro recién convertido mientras intentan navegar por las complejidades y conflictos de la sociedad vampírica. La aplicación ofrece múltiples opciones y caminos a seguir, lo que permite a los jugadores tomar decisiones que afectarán el desarrollo de su personaje y la historia en general.

    Por otro lado, en la versión de Mage: The Ascension, los jugadores se convierten en magos con poderosos dones sobrenaturales. Esta experiencia Preludes les permite explorar y desarrollar su personaje dentro del universo mágico, enfrentándose a desafíos éticos y políticos mientras descubren el alcance de sus habilidades y la intrincada trama que los rodea.

    La aplicación proporciona una interfaz interactiva, donde los jugadores pueden explorar diferentes lugares, interactuar con personajes no jugables y resolver misterios y dilemas morales. Cada elección afectará el desarrollo de la trama y el destino de su personaje, creando una experiencia altamente personalizada y única.

    World of Darkness Preludes: Vampire and Mage ofrece una experiencia de juego envolvente y emocionante para los amantes del rol y los juegos de vampiros y magia. Los gráficos y la música ambiental crean una atmósfera oscura y cautivadora, mientras que las opciones de personalización y los diferentes finales brindan una gran rejugabilidad y adaptación a tus preferencias.

    En general, World of Darkness Preludes: Vampire and Mage es una excelente opción para aquellos que desean sumergirse en el mundo de World of Darkness y experimentar la narrativa rica y envolvente de Vampire: The Masquerade y Mage: The Ascension desde su dispositivo iOS.