1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Wolfenstein: Youngblood SWITCH

Carátula de Wolfenstein: Youngblood  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Panic Button
  • Distribuidor: Bethesda Game Studios
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Saga: Wolfenstein
  • Tags: E3 2019
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2019
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Wolfenstein: Youngblood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por MachineGames y Arkane Studios, y publicado por Bethesda Softworks. Es una secuela independiente de Wolfenstein II: The New Colossus y forma parte de la serie Wolfenstein.

    El juego se desarrolla en los años 80, en una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores asumen el papel de Jess o Soph, las hijas gemelas del protagonista de la serie, BJ Blazkowicz. Ambas hermanas están en busca de su padre desaparecido en París ocupado por los nazis.

    Una de las principales características de Wolfenstein: Youngblood es que es un juego cooperativo, lo que significa que se puede jugar tanto en modo para un solo jugador como en modo cooperativo en línea con un amigo. Si bien la inteligencia artificial controla al otro personaje cuando juegas solo, la verdadera diversión está en jugar junto a alguien más para superar desafíos y completar misiones juntos.

    El juego presenta un sistema de progresión en el que los jugadores pueden ganar experiencia, desbloquear nuevas habilidades y mejorar armas. Además, hay una gran cantidad de armas disponibles, desde pistolas hasta rifles de asalto y lanzagranadas, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego. También hay una variedad de enemigos nazis a los que enfrentarse, incluidos soldados regulares y jefes mucho más poderosos.

    En cuanto a la versión de Nintendo Switch, si bien no cuenta con el mismo nivel gráfico que las versiones de PC, Xbox One o PlayStation 4, el juego se ha adaptado bien a la consola gráficos se ven sólidos, aunque a una resolución más baja y con menor calidad en texturas y efectos visuales. A cambio, los jugadores pueden disfrutar de Wolfenstein: Youngblood en cualquier lugar gracias a la portabilidad de la consola.

    En resumen,enstein: Youngblood es un emocionante juego de disparos en primera persona con acción intensa y un enfoque en la cooperación. Con una trama emocionante y desafíos variados, el juego ofrece una experiencia satisfactoria tanto para jugadores solitarios como para aquellos que prefieren jugar junto a amigo. Si te gusta la serie Wolfenstein o los juegos de disparos en general, es definitivamente una opción que vale la pena considerar para Nintendo Switch.
    Aqui te dejamos algunos videos de Wolfenstein: Youngblood SWITCH Click aquí