1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Wolfenstein II: The New Colossus PS4

Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: MachineGames
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: FPS
  • Saga: Wolfenstein
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Wolfenstein II: The New Colossus es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa de Wolfenstein: The New Order y está disponible para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se establece en una versión alternativa de la década de 1960, en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y ahora controlan gran parte del mundo. El protagonista, William "B.J." Blazkowicz, lidera una resistencia contra el régimen nazi en Estados Unidos.

    En esta entrega, los jugadores se sumergen en una historia emocionalmente intensa y narrativamente rica. El juego aborda temas como la opresión, el racismo y la lucha por la libertad. Los personajes están bien desarrollados y tienen historias de fondo interesantes queuyen al entorno general del juego.

    El combate en Wolfenstein II: The New Colossus es frenético y desafiante. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y habilidades para enfrentarse a los enemigos nazis, que van desde soldados rasos hasta mechas gigantes. También hay elementos de sigilo disponibles para aquellos que prefieran una aproximación más táctica.

    El diseño de niveles es impresionante, con una combinación de escenarios lineales y áreas más abiertas que permiten a los jugadores explorar y encontrar secretos ocultos. Además, el juego presenta una gran cantidad de momentos espectaculares y secuencias cinemáticas que mantienen la acción emocionante en todo momento.

    Gráficamente, Wolfenstein II: The New Colossus es impresionante. Los detalles visuales y los efectos de iluminación son de alta calidad, lo que ayuda a crear una atmósfera inmersiva. Además, el juego presenta una banda sonora intensa y un excelente doblaje que aporta aún más a la experiencia general.

    En resumen, Wolfenstein II: The New Colossus es un excelente juego de acción en primera persona con una narrativa interesante y emocionalmente intensa. Con su combate desafiante, personajes bien desarrollados y diseño de niveles impresionante, es un juego imprescindible para los fanáticos del género y de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Wolfenstein II: The New Colossus PS4 Click aquí