1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Wolfenstein II The New Colossus PC

Carátula de Wolfenstein II The New Colossus PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: MachineGames
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Wolfenstein II: The New Colossus es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa de Wolfenstein: The New Order y se lanzó en octubre de 2017 para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego está ambientado en una versión alternativa de los años sesenta en Estados Unidos, donde los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora dominan el país. Los jugadores asumen el papel de William "B.J." Blazkowicz, un soldado estadounidense que lidera una resistencia contra el régimen nazi.

    El gameplay de Wolfenstein II combina elementos de disparos en primera persona con mecánicas de sigilo y tácticas. Los jugadores pueden usar una variedad de armas personalizables para enfrentarse a las fuerzas enemigas, desde pistolas y rifles hasta lanzallamas y escopetas. También pueden usar habilidades especiales, como el doble salto y el deslizamiento, para moverse rápidamente por los niveles y evadir a los enemigos.

    Además de la acción, el juego también cuenta con una historia rica y emocionalmente cargada. A medida que los jugadores avanzan en la trama, se encuentran con personajes interesantes y complejos, cada uno con su propia historia y motivaciones. La narrativa del juego aborda temas como el racismo, el fascismo y la lucha por la libertad.

    En cuanto a los gráficos, Wolfenstein II presenta un diseño visual detallado y atmosférico. Los escenarios están llenos de detalles realistas y vívidos, lo que ayuda a sumergir a los jugadores en la ambientación del juego. Además, el juego cuenta con una banda sonora épica que complementa perfectamente las intensas secuencias de acción.

    En resumen, Wolfenstein II: The New Colossus para PC ofrece una experiencia de juego sólida y emocionante. Con su combinación de jugabilidad intensa, historia profunda y increíbles gráficos, es un título imprescindible para los amantes de los juegos de disparos en primera persona.
    Aqui te dejamos algunos videos de Wolfenstein II The New Colossus PC Click aquí