1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Wild West New Frontier IOS

Carátula de Wild West New Frontier IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Social Quantum
  • Distribuidor: Social Quantum
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 01/11/2017
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Wild West New Frontier es un juego de simulación y construcción de una granja en el salvaje oeste, diseñado para dispositivos iOS. En el juego, los jugadores asumen el papel de un granjero y deben construir y administrar su propia granja en una pradera desierta.

    El objetivo principal del juego es desarrollar la granja, cultivar cultivos, criar animales y producir bienes para ganar dinero y expandir la propiedad. Los jugadores pueden plantar y cosechar diversos productos agrícolas como trigo, maíz, algodón y manzanas, además de criar animales como vacas, cerdos y pollos.

    A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden desbloquear nuevas áreas y edificios, lo que les permite expandir la granja y diversificar sus actividades. También hay otras actividades disponibles, como la pesca y la minería, que ofrecen oportunidades adicionales para obtener ingresos.

    Además de la gestión de la granja los jugadores también pueden interactuar con otros personajes del juego, como vecinos y amigos. Pueden visitar las granjas de otros jugadores, ayudarse mutuamente en tareas y comerciar bienes para obtener beneficios adicionales.

    Uno de los aspectos destacados del juego es su estilo visual y la inmersión en el entorno del salvaje oeste. El juego presenta gráficos detallados y coloridos, junto con música y efectos de sonido que crean una atmósfera auténtica.

    En resumen, Wild West New Frontier es un juego de simulación y construcción de granjas que ofrece una experiencia divertida y adictiva para los amantes de los juegos de gestión. Con su entorno del salvaje oeste y diversas actividades disponibles, el juego ofrece una emocionante aventura de granja en la palma de tu mano.