1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

White Noise Online X360

Carátula de White Noise Online X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Desarrollador: Milkstone Studios
  • Distribuidor: Milkstone Studios
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2014
  • También disponible en: PC 
  • White Noise Online es un videojuego de terror lanzado en 2013 y desarrollado por Milkstone Studios para Xbox 360. Es una secuela del juego flash White Noise: A Tale of Horror.

    El juego se basa en el popular género de terror de supervivencia, donde los jugadores se encuentran en un escenario oscuro y aterrador y deben trabajar juntos para completar diferentes objetivos mientras evitan a las criaturas malignas que acechan en la oscuridad.

    La premisa del juego es simple: un grupo de jugadores se divide en un equipo de investigadores y un jugador controla a la criatura malévola. Los investigadores deben buscar pistas en un mapa repleto de peligros para resolver un misterio paranormal antes de que se les acabe el tiempo.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden comunicarse entre ellos a través del chat de voz para desarrollar estrategias y mantenerse a salvo. También hay un modo solitario, donde los jugadores pueden jugar en solitario con la IA como la criatura.

    White Noise Online se destaca por su atmósfera tensa y su aspecto gráfico oscuro y perturbador. Los jugadores deben usar linternas para iluminar su camino y revelar pistas, pero hacerlo también atrae la atención de la criatura, lo que aumenta la sensación de peligro y suspense.

    El juego cuenta con varios mapas ambientados en lugares escalofriantes, como un bosque oscuro, una antigua mansión abandonada o una mina subterránea. Cada mapa presenta sus propios desafíos y secretos, lo que añade rejugabilidad al juego.

    En resumen, White Noise Online es un juego de terror de supervivencia que ofrece una experiencia tensa y aterradora, especialmente cuando se juega en modo cooperativo. Si te gustan los juegos de terror y la sensación de enfrentarte a criaturas malignas en entornos oscuros y peligrosos, este juego podría ser una opción interesante para ti.