1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

White Noise Online PC

Carátula de White Noise Online PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Milkstone Studios
  • Distribuidor: Milkstone Studios
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/05/2014
  • También disponible en: X360 
  • White Noise Online es un juego de terror cooperativo en línea desarrollado y publicado por Milkstone Studios para Personal Computer (PC). Es la secuela del popular juego White Noise: A Tale of Horror.

    En White Noise Online, los jugadores forman un equipo de hasta 4 personas y se sumergen en oscuros y escalofriantes escenarios en busca de pistas para resolver misterios y encontrar objetos perdidos. El objetivo principal del juego es recolectar ocho grabadoras de cinta esparcidas por el mapa antes de que el tiempo se agote.

    El juego presenta diferentes escenarios, como un hospital abandonado, un bosque siniestro, una mina abandonada y una mansión encantada. Cada uno de estos escenarios tiene su propio conjunto de desafíos y peligros únicos, lo que garantiza una experiencia de juego variada y emocionante.

    A medida que los jugadores avanzan por los niveles, deben usar su linterna para iluminar las áreas oscuras y buscar pistas. Sin embargo, no están solos: una presencia malévola acecha en la oscuridad, lo que añade un elemento de tensión y miedo al juego. Los jugadores deben mantenerse juntos y comunicarse constantemente para evitar perderse o separarse, ya que esto puede resultar en ser atrapados por la entidad maligna.

    Una característica notable de White Noise Online es su modo de juego asimétrico. Uno de los jugadores asume el rol del investigador principal, mientras que los demás juegan como asistentes. El investigador tiene habilidades especiales para ayudar a encontrar las grabadoras, como poder ver en la oscuridad, mientras que los asistentes tienen habilidades de apoyo para ayudar al grupo.

    Además, White Noise Online cuenta con varios modos de juego, como el modo exploración, donde los jugadores pueden disfrutar libremente de los escenarios sin presión de tiempo o amenazas, y el modo supervivencia, donde deben sobrevivir durante el mayor tiempo posible mientras exploran y recolectan las grabadoras.

    En resumen, White Noise Online es un aterrador juego de terror cooperativo en línea que ofrece una experiencia de juego intensa y emocionante. Con sus escalofriantes escenarios, mecánicas de juego únicas y atmósfera inquietante, es un título perfecto para aquellos que buscan una buena dosis de miedo y diversión en su PC.