1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

White Noise 2 XONE

Carátula de White Noise 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Milkstone Studios
  • Distribuidor: Milkstone Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • White Noise 2 es un videojuego de terror desarrollado y publicado por Milkstone Studios. Es la secuela del popular juego White Noise Online, y está disponible para Xbox One, así como para PC.

    En White Noise 2, los jugadores pueden elegir entre ser un investigador o un monstruo sobrenatural. Si escoges el papel de investigador, tu objetivo es recolectar pistas en ubicaciones macabras para resolver misterios y escapar del monstruo. Por otro lado, si decides desempeñar el papel del monstruo, tu misión será atrapar y eliminar a los investigadores antes de que puedan completar su objetivo.

    El juego incluye una variedad de modos de juego, como el modo Cooperativo, donde puedes formar un equipo con tus amigos y trabajar juntos para sobrevivir. También hay un modo competitivoado Pesadilla, donde varios jugadores pueden asumir el papel del monstruo y competir por atrapar al mayor número de investigadores posible.

    Una característica destacada de White Noise 2 es su ambiente de juego inmersivo. Los investigadores deben usar linternas y otros objetos para encontrar pistas en lugares oscuros y aterradores. El juego también cuenta con una atmósfera de sonido envolvente que aumenta la tensión y el miedo durante la partida.

    Además, White Noise 2 ofrece un sistema de personalización que permite a los jugadores desbloquear y modificar las habilidades de su personaje a medida que avanzan en el juego. Esto brinda una experiencia individualizada y la posibilidad de adaptarse a diferentes estrategias de juego.

    En resumen, White Noise 2 es un juego de terror basado en la supervivencia en el que los jugadores pueden ser investigadores o monstruos. Con su ambiente inmersivo y modos de juego variados, ofrece una experiencia emocionante y llena de terror para los amantes del género.