1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

White Day A Labyrinth Named School PC

Carátula de White Day A Labyrinth Named School PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: ROI Games
  • Distribuidor: PQube
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 25/08/2017
  • También disponible en: PS4 
  • White Day: A Labyrinth Named School es un juego de terror y supervivencia desarrollado por el estudio coreano Sonnori y lanzado originalmente en 2001 para la plataforma de PC. Posteriormente, se realizó un remake del juego en 2017 para PlayStation 4 y PC, el cual recibió una gran atención y popularidad.

    La trama del juego se desarrolla en una escuela secundaria en Corea del Sur durante la noche de White Day, una festividad que celebra el amor y la amistad. El protagonista, Lee Hui-min, decide regresar a la escuela en medio de la noche para dejar un regalo a So-yeong, su enamorada. Sin embargo, al llegar a la escuela, se da cuenta de que algo siniestro y paranormal está ocurriendo. El lugar se transforma en un laberinto lleno de trampas mortales, fantasmas vengativos y criaturas aterradoras. La misión de Lee Hui-min será sobrevivir y encontrar la verdad detrás de los eventos sobrenaturales que ocurren en la escuela.

    El juego se caracteriza por su atmósfera oscura y claustrofica, donde el jugador debe resolver acertijos, evitar a los enemigos y tomar decisiones que pueden tener consecuencias fatales. Además, el sistema de guardado es limitado, lo que aumenta la tensión y la sensación de peligro constante. La historia se desarrolla a través de notas, diarios y documentos encontrados por el protagonista, revelando la historia de la escuela y de los personajes que habitaron en ella.

    White Day: A Labyrinth Named School es conocido por su alto nivel de dificultad y su capacidad de asustar a los jugadores con sustos inesperados y situaciones escalofriantes. El juego ha sido elogiado por su narrativa envolvente, sus gráficos detallados y su banda sonora atmosférica. Además, el remake de 2017 cuenta con mejoras visuales y de jugabilidad, que lo convierten en una experiencia aún más terrorífica.

    En resumen, White Day: A Labyrinth Named School es un juego de terror y supervivencia que te sumerge en una escuela embrujada durante la noche de White Day. Debes resolver acertijos, evitar enemigos y tomar decisiones difíciles para sobrevivir y descubrir la verdad detrás de los oscuros secretos de la escuela.