1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

We Happy Few XONE

Carátula de We Happy Few  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • We Happy Few es un juego de aventuras y acción desarrollado por Compulsion Games y publicado por Gearbox Publishing, lanzado inicialmente en agosto de 2018 para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    La historia de We Happy Few se ambienta en una versión retro-futurista de la década de 1960 en la ciudad británica ficticia de Wellington Wells. En este mundo distópico, la población ha sido obligada a consumir una droga llamada Joy para mantenerse felices y olvidar los acontecimientos traumáticos del pasado. Aquellos que se niegan tomar la droga son excluidos y perseguidos por la sociedad.

    El juego sigue a varios personajes jugables, cada uno con su propia historia y motivaciones. A medida que avanza el juego, los jugadores descubrirán los oscuros secretos y la verdad detrás de la sociedad de Wellington Wells.

    We Happy Few combina elementos de sigilo, exploración y combate en primera persona. Los jugadores pueden moverse libremente por el mundo abierto, recolectar recursos, realizar misiones y enfrentarse a enemigos. Además, el juego ofrece un sistema de disfraces que permite a los jugadores mezclarse con los ciudadanos de Wellington Wells y evadir la detección.

    Uno de los aspectos más destacados de We Happy Few es su estética visual única, que combina col vibrantes y diseños retro con elementos oscuros y perturbadores. El juego presenta una narrativa profunda y madura, explorando temas como la alienación social, el control gubernamental y el precio de la felicidad forzada.

    En términos de recepción, We Happy Few ha recibido críticas mixtas. Mientras que algunos elogian su mundo atmosférico y la narrativa intrigante, otros critican su jugabilidad repetitiva y los problemas técnicos. Sin embargo, el juego ha recibido actualizaciones y expansiones desde su lanzamiento inicial, lo que ha mejorado muchos de estos aspectos.

    En resumen, We Happy Few es un juego de aventuras y acción con una historia intrigante y una ambientación muy especial. Si te gustan los juegos con una narrativa profunda y un mundo visualmente llamativo, podría ser una buena elección para jugar en tu Xbox One.