1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Watch Dogs Legion PS4

Carátula de Watch Dogs Legion  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Ubisoft Toronto
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Watch Dogs
  • Tags: Open World
  • Fecha de lanzamiento: 29/10/2020
  • También disponible en: PS5 XONE PC 
  • Watch Dogs Legion es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto, desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. Fue lanzado el 29 de octubre de 2020 para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

    El juego se desarrolla en una versión futurista y distópica de Londres, donde el jugador forma parte de una organización clandestina llamada DedSec. La particularidad de Watch Dogs Legion es la posibilidad de reclutar y jugar con cualquier NPC (personaje no jugable) que se encuentre en el mundo del juego, ya sea un policía, un civil común o incluso un criminal. Cada personaje tiene sus propias habilidades y características únicas, lo que permite al jugador experimentar diferentes estilos de juego y estrategias.

    La historia principal gira en torno a la resistencia contra Albion, una corporación privada de seguridad que ha tomado el control de Londres y utiliza tecnología de vigilancia avanzada para mantener su dominio sobre la ciudad. El objetivo de DedSec es liberar a Londres del control de Albion y restaurar la libertad y la democracia.

    Además de la historia principal, Watch Dogs Legion ofrece una amplia variedad de misiones secundarias y actividades opcionales para completar. Estas misiones proporcionan recompensas adicionales, así como más contexto e información sobre el mundo del juego.

    En cuanto a la jugabilidad, Watch Dogs Legion combina elementos de disparos, sigilo, hacking y conducción. El jugador puede utilizar un dispositivo llamado "Ojo de Londres para hackear sistemas electrónicos, controlar vehículos a distancia y obtener información sobre los NPC del juego. También hay un sistema de combate cuerpo a cuerpo y un ampl arsenal de armas de fuego que se pueden utilizar durante las misiones.

    Gráficamente, el juego cuenta con una recreación detallada de Londres, incluyendo lugares icónicos como el Támesis, el Big Ben y la Torre de Londres. El diseño los personajes y entornos se destaca por su realismo y atención al detalle.

    En resumen, Watch Dogs Legion es un emocionante juego de mundo abierto que ofrece una experiencia única al permitir al jugador reclutar y jugar con cualquier NPC en el juego. Con una historia intrigante, una variedad de misiones secundarias y una jugabilidad diversa, es una opción atractiva para los fanáticos de los juegos de acción y aventura en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Watch Dogs Legion PS4 Click aquí