1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Watch Dogs 2 XONE

Carátula de Watch Dogs 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Watch Dogs 2 es un juego de acción y avent desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en 2016. Es la secuela del exitoso juego Watch Dogs. Está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego tiene lugar en una versión ficticia de la ciudad de San Francisco, donde los jugadores asumen el papel de Marcus Holloway, un joven hacker con habilidades excepcionales. La trama se centra en la lucha de Marcus y su grupo de hackers, conocido como DedSec, contra el sistema ctOS 2.0 que controla la ciudad y amenaza la privacidad de sus habitantes.

    En Watch Dogs 2, los jugadores tendrán acceso a un vasto mundo abierto que pueden explorar libremente. Pueden hackear diferentes dispositivos electrónicos, controlar el tráfico de la ciudad, acceder a información privada de los personajes no jugables y utilizar estas habilidades para completar misiones y objetivos.

    Una de las características más destacadas del juego es el modo multijugador. Los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea para completar misiones cooperativas o participar en modos competitivos de jugador contra jugador. También existe la opción de invadir el mundo de otro jugador y piratear su dispositivo, creando un ambiente de juego único y dinámico.

    Watch Dogs 2 también presenta una mecánica de juego mejorada con respecto a su predecesor. El sigilo es una habilidad clave para evitar enfrentamientos directos con las fuerzas de seguridad o grupos enemigos. Los jugadores también tienen acceso a una variedad de armas y herramientas especiales que pueden personalizar y mejorar a medida que avanzan en el juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego ofrece un mundo detallado y vibrante con una representación impresionante de San Francisco. Los personajes están bien diseñados y las animaciones son fluidas, lo que contribuye a una experiencia visualmente atractiva.

    En resumen, Watch Dogs 2 para Xbox One es un juego de acción y avent un mundo abierto donde los jugadores se convierten en hackers y luchan contra el sistema en una versión ficticia de San Francisco. Con su modo multijugador y mejoras en la mecánica de juego, ofrece una experiencia emocionante y atrapante para los jugadores.
    Aqui te dejamos algunos videos de Watch Dogs 2 XONE Click aquí