1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Watch Dogs 2 PS4

Carátula de Watch Dogs 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador (2 Jugadores Online)
  • Saga: Watch Dogs
  • Tags: Hacking
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft y lanzado para PlayStation 4 en noviembre de 2016. Es la secuela del popular juego Watch Dogs, y se desarrolla en un entorno de hackers en la ciudad ficticia de San Francisco.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de Marcus Holloway, un joven hacker talentoso que se une a DedSec, un grupo de hackers clandestinos con el objetivo de derribar el sistema corrupto de vigilancia masiva de ctOS 2.0. A través de una variedad de misiones principales y secundarias, los jugadores desafían a las grandes corporaciones y al gobierno utilizando su habilidad con la tecnología para piratear sistemas electrónicos, dispositivos móviles y vehículos.

    Una de las principales características de Watch Dogs 2 es su énfasis en la libertad y la elección del jugador. Los jugadores pueden completar misiones sigilosamente o de manera más agresiva, utilizando tecnología avanzada y armas improvisadas. También pueden optar por realizar actividades secundarias como carreras de drones, piratería de cuentas bancarias o infiltrarse en áreas restringidas para obtener información valiosa.

    El juego presenta un mapa abierto de San Francisco y la región de la Bahía de San Francisco, que los jugadores pueden explorar libremente. La ciudad está llena de actividades y eventos aleatorios, lo que hace que la experiencia de juego sea más diversa y entretenida. Además, se incluye un modo multijugador en el que los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea para completar misiones cooperativas o competir en actividades PvP.

    Watch Dogs 2 también destaca por su estilo visual vibrante y su banda sonora moderna, que refleja el ambiente rebelde y juvenil del juego. La historia se desarrolla a través de personajes coloridos y con personalidades distintivas, y ofrece una crítica social y política de la tecnología y la privacidad en la era digital.

    En general, Watch Dogs 2 ofrece una experiencia de juego inmersiva y emocionante para los fanáticos de los juegos de mundo abierto y los amantes de la tecnología. Con su jugabilidad flexible, su entorno rico y sus temáticas contemporáneas, el juego ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores, convirtiéndose en uno de los títulos más destacados de la franquicia Watch Dogs.
    Aqui te dejamos algunos videos de Watch Dogs 2 PS4 Click aquí