1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Warriors Orochi 4 SWITCH

Carátula de Warriors Orochi 4  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Jugadores: 6
  • Saga: Warriors Orochi, Musou
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Warriors Orochi 4 es un juego de acción y hack and slash desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei Tecmo. Es la cuarta entrega de la serie Warriors Orochi y está disponible para varias plataformas, incluida Nintendo Switch.

    El juego combina personajes y elementos de los juegos de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y presenta una trama basada en el enfrentamiento de los héroes contra el malvado Rey Serpiente. Los jugadores deben reunir a un equipo de tres personajes para luchar contra las fuerzas enemigas en diferentes escenarios y misiones.

    Una de las características principales de Warriors Orochi 4 es su amplia lista de personajes jugables. Hay más de 170 personajes disponibles para elegir, incluidos personajes icónicos de la serie Dynasty Warriors, Samurai Warriors y nuevos personajes originales. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades especiales, lo que brinda a los jugadores una amplia variedad de estilos de juego para experimentar.

    El juego también presenta una mecánica llamada "Magia Sagrada", que permite a los jugadores combinar habilidades de diferentes personajes para realizar ataques devastadores. Además, se han nuevas características, como desencadenar ataques de equipo y utilizar poderosos movimientos Musou para aniquilar a las hordas enemigas.

    Warriors Orochi 4 ofrece varios modos de juego, que incluyen un modo historia principal con múltiples finales, así como modos de juego cooperativo local y en línea para hasta cuatro jugadores. También hay desafíos y misiones adicionales para desbloquear y completar, lo que brinda una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores ocupados.

    En cuanto al desempeño en Nintendo Switch, el juego se ejecuta de manera fluida y se ve bastante bien en la consola. Los controles son responsivos y se pueden jugar tanto en modo portátil como en modo televisor.

    En resumen, Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch es un juego de acción emocionante con una amplia lista de personajes y un sistema de combate satisfactorio. Los fanáticos de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors encontrarán mucho contenido para disfrutar, tanto en solitario como en modo multijugador.