1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

WarioWare Gold 3DS

Carátula de WarioWare Gold  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Party
  • Jugadores: 2
  • Saga: WarioWare
  • Fecha de lanzamiento: 27/07/2018
  • WarioWare Gold es un videojuego desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS. Es el último juego de la franquicia WarioWare y fue lanzado en julio de 2018.

    El juego presenta una colección de más de 300 microjuegos rápidos y frenéticos que ponen a prueba tus reflejos y habilidades. Cada microjuego dura solo unos segundos, y deberás superarlos con éxito para avanzar en el juego. Los microjuegos son muy variados y van desde acciones sencillas como aplastar insectos hasta desafíos más complicados que requieren un pensamiento rápido.

    WarioWare Gold cuenta con diferentes modos de juego. Uno de ellos es el Modo Historia, en el que sigues la trama del juego mientras juegas a través de una serie de minijuegos en diferentes niveles y desbloqueas nuevos personajes y contenido. También hay un modo Desaf que te permite jugar a los microjuegos de forma continua para obtener la puntuación más alta posible. Además, el juego cuenta con un modo multijugador, donde puedes competir contra amigos en diferentes desafíos.

    Una característica destacada de WarioWare Gold es la variedad de estilos de juego que ofrece. Puedes utilizar los botones tradicionales de la consola, así como también los sensores de movimiento y la pantalla táctil para controlar los microjuegos. Esto agrega un aspecto innovador a la jugabilidad y hace que cada mini-juego sea aún más divertido y desafiante.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta animaciones vibrantes y coloridas, con personajes y escenarios detallados. El diseño de sonido también es notable, con efectos de sonido cómicos una banda sonora pegadiza que se adapta perfectamente a la jugabilidad rápida del juego.

    En resumen, WarioWare Gold es un juego divertido y lleno de acción para la consola Nintendo 3DS. Con su amplia variedad de microjuegos, modos de juego y controles innovadores, ofrece horas de entretenimiento para los fanáticos de la franquicia WarioWare y para aquellos que buscan una experiencia de juego rápida y emocionante.