1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Warhammer: End Times - Vermintide XONE

Carátula de Warhammer: End Times - Vermintide  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Fatshark Studios AB
  • Distribuidor: Fatshark Studios AB
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Warhammer: End Times - Vermintide es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Fatshark y lanzado para Xbox One en 2016. El juego se ambienta en el mundo de fantasía de Warhammer, específicamente durante el período conocido como "End Times" (los últimos días del mundo de Warhammer).

    En Vermintide, los jugadores asumen el papel de uno de los cinco héroes que se unen para luchar contra una invasión masiva de ratas mutantes conocidas como Skaven. Cada héroe tiene habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a medida que avanzan en el juego. Los jugadores pueden elegir jugar en modo individual o cooperativo en línea con otros jugadores.

    El juego se desarrolla principalmente en la ciudad de Ubersreik, que ha sido tomada por las hordas de Skaven. Los jugadores deben luchar a través de diversos niveles, desde calles infestadas de ratas hasta oscuros pasadizos subterráneos, mientras enfrentan enemigos desafiantes y poderosos jefes.

    La jugabilidad se centra en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando armas de melee como espadas, hachas y martillos para enfrentarse a las hordas de Skaven. También hay armas a distancia disponibles, como arcos y ballestas, que permiten a los jugadores atacar a los enemigos desde lejos.

    Además de la acción intensa, el juego también presenta elementos de rol, como la progresión de personajes y la obtención de recompensas. A medida que los jugadores completan misiones y derrotan enemigos, ganan experiencia y pueden desbloquear nuevas habilidades y mejoras para su personaje.

    Warhammer: End Times - Vermintide recibió críticas generalmente positivas por su jugabilidad desafiante, su atmósfera inmersiva y su enfoque en el trabajo en equipo. El juego también recibió varias expansiones que agregaron nuevos niveles y personajes jugables.

    En resumen, Warhammer: End Times - Vermintide es un emocionante juego de acción en primera persona que te sumerge en una batalla épica contra las hordas de Skaven en el mundo de Warhammer. Su combate frenético y su enfoque en el trabajo en equipo hacen que sea una experiencia emocionante tanto en modo individual como cooperativo.