1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Warhammer 40,000: Kill Team PS3

Carátula de Warhammer 40,000: Kill Team  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: THQ
  • Fecha de lanzamiento: 17/08/2011
  • También disponible en: X360 PC 
  • Warhammer 40,000: Kill Team es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por THQ Digital Studios UK y publicado por THQ para la PlayStation 3. El juego se desarrolla en el universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000, Workshop.

    La trama de Kill Team se centra en un escuadrón de Marines Espaciales, una fuerza de élite del Imperio del Hombre. El jugador toma el control de uno de los cuatro tipos de Marines Espaciales disponibles: Ultramarines, Space Wolves, Blood Angels o Dark Angels. Cada tipo de Marine Espacial tiene sus propias habilidades y armas únicas.

    El objetivo principal del juego es infiltrarse en una nave orca y frustrar los planes de los Orkos. A lo largo del juego, el jugador se enfrentará a numerosos enemigos, incluidos soldados Orkos, robots gigantes y criaturas alienígenas. Para lidiar con estas amenazas, el jugador puede utilizar una amplia variedad de armas, desde rifles de asalto hasta espadas de energía.

    Kill Team se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo y presenta tanto niveles de combate cerrados como abiertos. El juego se puede jugar solo o en cooperativo con un amigo, lo que añade otra capa de diversión y estrategia.

    A medida que el jugador avanza en el juego, puede ganar puntos de experiencia y desbloquear nuevas mejoras y habilidades para su Marine Espacial. También se pueden encontrar objetos ocultos y desafíos adicionales que agregan replayability al juego.

    Gráficamente, Kill Team es impresionante y captura fielmente el aspecto oscuro y futurista del universo de Warhammer 40,000. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera inmersiva y emocionante.

    En resumen, Warhammer 40,000: Kill Team para PlayStation 3 ofrece un emocionante juego de acción en el universo rico y profundo de Warhammer 40,000. Con su variedad de personajes jugables, armas y niveles desafiantes, es un título que seguramente atraerá tanto a los fanáticos del universo de Warhammer 40,000 como a los amantes de los juegos de acción en general.