1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Virginia PS4

Carátula de Virginia  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Variable State
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2016
  • También disponible en: PC XONE 
  • Virginia es un videojuego desarrollado por Variable State y publicado por 505 Games. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2016.

    El juego se categoriza como una aventura gráfica en primera persona y se inspira en el género del thriller psicológico. Su narrativa se desarrolla en los años 90 y cuenta la historia de laente del FBI Anne Tarver, quien es asignada junto a su compañero María Halperin para investigar la desaparición de un niño en la ciudad de Kingdom, Virginia.

    Lo que hace único a Virginia es su enfoque cinematográf estilo artístico basado en gráficos cel-shaded (simulación de animación tradicional). En lugar de utilizar diálogos, el juego se basa en escenas y atmósferas para contar su historia, lo que le confiere un aire enigmático y sugestivo.

    Durante el juego, los jugadores pueden explorar libremente los escenarios, interactuar con diversos objetos y personajes, y tomar decisiones que afectarán el curso de la historia. La jugabilidad se caracteriza por su ritmo pausado y su enfoque en la experiencia visual y emotiva.

    A pesar de que Virginia fue diseñado para ser una experiencia corta, dura aproximadamente 90 minutos, ha recibido críticas positivas por su innovadora narrativa, su rica atmósfera y su estilo visual distintivo. Ha sido elogiado por su capacidad para contar una historia compleja sin palabras, así como por su capacidad para generar intriga y mantener al jugador comprometido.

    En resumen, Virginia para PlayStation 4 es un juego de aventuras con elementos de thriller psicológico que se enfoca en la historia de un agente del FBI. Con su estilo visual único y su narrativa innovadora, ofrece una experiencia memorable para los jugadores.