1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Utawarerumono: Mask of Deception PS4

Carátula de Utawarerumono: Mask of Deception  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Fecha de lanzamiento: 23/05/2017
  • También disponible en: PSVITA 
  • Utawarerumono: Mask of Deception es un juego de rol táctico y novela visual desarrollado por Aquaplus y lanzado para PlayStation 4 en 2017. Es la segunda entrega de la serie Utawarerumono, que combina elementos de estrategia y narrativa en una historia épica.

    El juego sigue las aventuras de Haku, un hombre amnésico que se despierta en un mundo extraño y desconocido. Pronto descubre que está en el Reino de Yamato, un lugar donde los humanos y otras razas conviven armonía. Haku se une a un grupo de personajes diversos y carismáticos mientras luchan contra las fuerzas enemigas y descubren secretos sobre su pasado.

    El gameplay de Utawarerumono: Mask of Deception se divide en dos partes principales. En primer lugar, está la narrativa visual, donde los jugadores toman decisiones que afectarán el curso de la historia. Aquí, los jug interactúan con los personajes, exploran el mundo y desentrañan misterios a través de diálogos y eventos.

    La segunda parte del juego es la estrateg táctica. Los jug participan en batallas por turnos en un tablero hexagonal, donde deben mover a sus personajes y utilizar sus habilidades únicas para derrotar a los enemigos. Cada personaje tiene habilidades específicas y puede equiparse con diferentes armas y equipos para mejorar su rendimiento en combate.

    Además de la narrativa principal, Utawarerumono: Mask of Deception también ofrece una variedad de minijuegos y actividades secundarias para disfrutar. Estos incluyen juegos de cartas, administración de recursos y laibilidad de establecer relaciones románticas con los personajes.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta hermosas ilustraciones y animaciones en 2D, junto con secuencias de anime y escenas de batalla animadas en 3D. La música también es destacable, con una banda sonora emotiva y envolvente que complementa perfectamente la historia y los eventos del juego.

    Utawarerumono: Mask of Deception ha sido elogiado por su cautivadora narrativa, personajes memorables y jugabilidad estratégica. Es una experiencia única que combina elementos de novelas visuales, juegos de rol y juegos tácticos para ofrecer una historia épica y emocionante.