1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Unravel Two XONE

Carátula de Unravel Two  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Coldwood Interactive
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Plataformas
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Unravel Two es la secuela del popular juego de plataformas y puzles Unravel, desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Xbox One y otras plataformas en junio de 2018.

    En este juego, los jugadores controlan a dos pequeños personajes de lana llamados Yarnys, que se unen por medio de un hiloágico. La principal novedad de Unravel Two es la opción de jugar en modo cooperativo local o en solitario, permitiendo a los jugadores disfrutar de la aventura tanto en solitario como con un amigo.

    La historia comienza con la creación de los dos Yarnys, quienes deberán enfrentar diferentes desafíos en un mundo lleno de peligros para encontrar y ayudar a un pájaro herido llamado Lennie. A lo largo de la aventura, deberán superar obstáculos físicos y resolver puzles para avanzar en cada nivel.

    Una de las características más destacadas de Unravel Two es su hermoso diseño visual. Cada escenario está meticulosamente creado, con detalles pintorescos y colores vibrantes que crean un ambiente mágico y encantador. Los personajes de lana también se animan de una manera muy realista, lo que les da una apariencia adorable y única.

    El juego combina habilidades de plataformas y puzzles, lo que requiere que los jugadores utilicen el trabajo en equipo y la comunicación para superar los desafíos. Los Yarnys pueden unirse por medio de su hilo para cruzar abismos, balancearse entre plataformas y ayudarse mutuamente a superar obstáculos.

    Además de la historia principal, Unravel Two ofrece desafíos adicionales y niveles para desbloquear a medida que se avanza en el juego. Estos desafíos pueden poner a prueba las habilidades y la coordinación de los jugadores, ya que requieren movimientos rápidos y precisos.

    En resumen, Unravel Two es un encantador juego de plataformas y puzles que permite a los jugadores disfrutar de la aventura tanto en solitario como en cooperativo. Con su hermoso diseño visual y su emocionante jugabilidad, ofrece una experiencia única y gratificante para los amantes de los juegos de este género.