1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Unravel Two PS4

Carátula de Unravel Two  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Coldwood Interactive
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Aventura, Plataformas, Puzzle
  • Jugadores: 2
  • También conocido cómo: Unravel 2
  • Fecha de lanzamiento: 09/06/2018
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Unravel Two es un videojuego de plataformas desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en junio de 2018 para PlayStation 4, así como para Xbox One y PC.

    El juego es la secuela de Unravel, que se lanzó originalmente en 2016. Al igual que su predecesor, Unravel Two sigue las aventuras de los personajes de Yarny, pequeñas criaturas hechas de hilo. Sin embargo, a diferencia del primer juego, Unravel Two introduce una mecánica cooperativa en la que los jugadores pueden controlar dos Yarnys simultáneamente.

    En Unravel Two, los Yarnys deben trabajar juntos para superar una variedad de desafiantes rompecabezas y obstáculos. Los jugadores pueden cambiar entre los dos personajes en cualquier momento e incluso pueden unir sus hilos para formar un solo Yarny más fuerte. Esta mecánica colaborativa agrega una capa adicional de estrategia y resolución de problemas a medida que los jugadores deben coordinar sus movimientos para avanzar a través de los niveles.

    El juego presenta hermosos escenarios inspirados en la naturaleza, desde bosques hasta ciudades y fábricas abandonadas. El entorno cuidadosamente diseñado crea una experiencia visualmente impresionante y cautivadora.

    Además de la campaña principal, Unravel Two también ofrece desafíos adicionales en forma de pruebas contrarreloj y objetivos de recolección de coleccionables. También se puede jugar en modo cooperativo local o en línea, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia junto a un amigo.

    En resumen, Unravel Two para PlayStation 4 es un encantador juego de plataformas que combina una experiencia visualmente impresionante con una jugabilidad cooperativa única. Con su hermoso diseño de nivel, mecánicas únicas y desafiantes rompecabezas, el juego ofrece una gran experiencia para los amantes de los juegos de plataformas y puzles.