1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Unravel Two PC

Carátula de Unravel Two PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Coldwood
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 09/06/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Unravel Two es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Es la secuela de Unravel, lanzado en 2016.

    A diferencia de su predecesor, Unravel Two se puede jugar tanto en modo de un solo jugador como en cooperativo local. El juego presenta dos personajes hechos de hilo llamados Yarnys, que deben trabajar juntos para superar los desafíos a lo largo del juego.

    La historia de Unravel Two comienza cuando dos pequeños Yarnys se unen mientras escapan de un barco en peligro. Juntos, deben superar obstáculos y resolver puzzles en un mundo lleno de entornos naturales inspirados en Escandinavia. La historia está llena de metáforas y simbolismo, pero se presenta de manera sutil, animando a los jugadores a interpretarla a su manera.

    El juego se caracteriza por su bello apartado visual, con escenarios detallados y coloridos. Además, cuenta con una banda sonora cautivadora que acompaña perfectamente la experiencia de juego. La mecánica principal se basa en la capacidad de los Yarnys para usar su hilo para balancearse, trepar y ayudarse mutuamente a avanzar a través de los niveles.

    El modo cooperativo es una adición destacada en Unravel Two. Los jugadores pueden controlar cada uno de los Yarnys y deben trabajar juntos para superar los desafíos. La comunicación y la coordinación son clave para avanzar, lo que fomenta la colaboración y la resolución conjunta de problemas.

    Unravel Two ofrece una experiencia de juego relajante y meditativa. Aunque algunos niveles pueden plantear ciertos desafíos, el juego se siente más enfocado en la exploración y la conexión emocional que en la dificultad extrema.

    En resumen, Unravel Two es un hermoso juego de plataformas y puzzles que se puede disfrutar tanto en solitario como en modo cooperativo. Con su estética visual única, su historia evocadora y su jugabilidad relajante, es una propuesta interesante para aquellos que buscan una experiencia tranquila y reflexiva en su PC.