1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Unravel PC

Carátula de Unravel PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Coldwood
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Plataformas/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 09/02/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Unravel es un videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado inicialmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Unravel, los jugadores asumen el papel de Yarny, un pequeño muñeco de lana rojo que se desenrolla mientras avanza. El objetivo principal del juego es ayudar a Yarny a explorar diferentes entornos naturales, resolver acertijos y superar obstáculos mientras busca recuerdos perdidos.

    El juego se destaca por su hermoso diseño visual y su elemento central: la lana. El hilo de Yarny se utiliza de diversas formas durante el juego, ya sea para hacer puentes, escalar objetos o balancearse entre ramas. Los jugadores deben administrar cuidadosamente la cantidad de hilo que utilizan, ya que es limitado y puede agotarse si se usa en exceso.

    A medida que progresas en el juego, te encuentras con varios desafíos y acertijos que debes resolver utilizando la lógica y tus habilidades de plataforma. La dificultad aumenta gradualmente a medida que avanzas, brindando una experiencia satisfactoria para los jugadores.

    Además de su jugabilidad envolvente, Unravel también cuenta una historia conmovedora sobre la conexión emocional y los recuerdos perdidos. A medida que Yarny explora los niveles, recolecta hilos rojos que representan recuerdos, y estos desbloquean secuencias animadas que cuentan la historia de una familia.

    En cuanto a los gráficos y la ambientación, Unravel presenta paisajes inspirados en la vida real, que van desde bosques frondosos hasta colinas cubiertas de nieve. La música también es un aspecto destacado del juego, ya que la melodía relajante y melancólica complementa perfectamente la atmósfera general.

    En resumen, Unravel para PC es un juego de plataformas y rompecabezas con una jugabilidad atractiva, un diseño visual hermoso y una historia emocionalmente impactante. Los desafíos de resolución de acertijos, la manipulación de la lana y la exploración de los hermosos entornos naturales hacen de este juego una experiencia única y memorable.