1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] SWITCH

Carátula de Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Distribuidor: Meridiem Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] es un juego de lucha desarrollado por French-Bread y publicado por Arc System Works. Es la última entrega de la serie Under Night In-Birth y llegó a Nintendo Switch en febrero de 2020. Esta versión del juego incluye una serie de mejoras y cambios en comparación con las entregas anteriores.

    El juego se desarrolla en un mundo oscuro llamado "Hollow Night", donde los protagonistas se ven envueltos en una serie de eventos sobrenaturales. Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] presenta un sistema de combate profundo y técnico que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con mecánicas únicas.

    La versión [cl-r] del juego incluye nuevos personajes jugables, ajustes de equilibrio y mejoras en el sistema de combate. Además, cuenta con nuevos modos de juego como el modo "Chronicle" que ofrece una historia detallada y reveladora sobre los personajes y el mundo del juego.

    El juego también presenta un elenco diverso de personajes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir entre más de 20 personajes, cada uno con movimientos y ataques únicos. El enfoque principal del juego es la estrategia y la ejecución precisa de combos brinda una experiencia desafiante pero gratificante.

    Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] también incluye opciones de juego en línea para competir contra otros jugadores de todo el mundo. El modo en línea ofrece partidas clasificatorias y amistosas, así como torneos en línea para poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores hábiles.

    En conclusión, Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] es un juego de lucha técnico y emocionante para Nintendo Switch. Con su sistema de combate profundo, una amplia selección de personajes y modos de juego interesantes, ofrece una experiencia gratificante tanto para jugadores casuales como para entusiastas de los juegos de lucha competitivos.