1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Two Point Hospital PC

Carátula de Two Point Hospital PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Two Point Studios
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2018
  • Two Point Hospital es un videojuego de simulación y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por Sega. Fue lanzado en agosto de 2018 para Microsoft Windows, macOS y Linux, y ha sido muy bien recibido por la crítica y los fanáticos del género.

    El juego es una especie de sucesor espiritual del clásico Theme Hospital de 1997, diseñado por el mismo equipo que trabajó en aquel entonces. En Two Point Hospital, los jugadores se convierten en administradores de hospitales y deben construir, gestionar y mantener su propia red de centros médicos.

    El objetivo principal de Two Point Hospital es crear y administrar hospitales exitosos mientras se manejan los diferentes desafíos y situaciones que pueden surgir. Los jugadores deben especializadas, contratar y capacitar al personal, tratar diversas enfermedades y mejorar las instalaciones para satisfacer las necesidades de los pacientes.

    El juego presenta un estilo de diseño gráfico colorido y caricaturesco, con personajes y situaciones absurdas y humorísticas. Cada hospital tiene su propio conjunto de desafíos, objetivos y enfermedades, desde simples resfriados hasta dolencias más extrañas y exóticas.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, obtienen acceso a nuevas instalaciones, tecnologías y tratamientos avanzados. También deben manejar aspectos económicos y financieros, como gestionar el presupuesto del hospital, fijar precios de los tratamientos y equilibrar los gastos.

    Además de la campaña principal, Two Point Hospital cuenta con desafíos adicionales, como la expansión del hospital, la investigación de curas para enfermedades desconocidas y la lucha contra epidemias.

    El juego también cuenta con un sistema de personalización, lo que permite a losadores decorar y mejorar el aspecto de sus hospitales, así como modificar su diseño interior, colocar objetos decorativos y temáticos, y añadir elementos funcionales para aumentar la eficiencia y satisfacción de los pacientes.

    En resumen, Two Point Hospital es un divertido y desafiante juego de simulación y gestión hospitalaria para PC que ofrece una experiencia única ymica. Con su estilo gráfico distintivo, su enfoque en la estrategia y la gestión, y su dosis de humor absurdo, ha logrado cautivar a los fanáticos de los juegos de simulación y atraer a nuevos jug por igual.