1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Twin Mirror PC

Carátula de Twin Mirror PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Dontnod Entertainment
  • Distribuidor: Dontnod Entertainment
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Twin Mirror es un videojuego de aventura y misterio desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Twin Mirror, los jugadores asumen el papel de Sam Higgs, un periodista que regresa a su ciudad natal de Basswood, en Virginia Occidental, para asistir al funeral de su mejor amigo. Sam se encuentra atrapado en una serie de eventos intrigantes y misteriosos mientras investiga la muerte de su amigo.

    El juego se basa en la mecánica de "Palacio Mental" de Sam, que le permite explorar sus recuerdos y reconstruir escenas del pasado. Estas reconstrucciones de realidad aumentada son fundamentales para resolver los diversos rompecabezas y misterios del juego.

    A medida que los jugadores interactúan con el mundo y los personajes de Twin Mirror, deben tomar decisiones morales que afectarán la historia y las relaciones de Sam. Estas elecciones afectarán el desarrollo de la trama y podrían llevar a diferentes finales, lo que agrega un elemento de repetibilidad al juego.

    El estilo artístico de Twin Mirror es realista y se enfoca en los detalles en el entorno de cada escena, creando una atmósfera inmersiva. La narrativa se centra en los temas de la pérdida, el arrepentimiento y la lucha interna de Sam mientras lidia con sus propios demonios.

    En cuanto a la jugabilidad, Twin Mirror se juega desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores pueden explorar libremente los escenarios, hablar con los personajes y recopilar pistas para resolver los misterios del juego.

    En resumen, Twin Mirror es un emocionante juego de aventura y misterio que ofrece una experiencia narrativa envolvente. Los jugadores deben utilizar la capacidad única de Sam para reconstruir el pasado y tomar decisiones morales difíciles que moldearán el desarrollo de la historia. Si eres fanático de los juegos de puzzle y las historias intrigantes, Twin Mirror es un título que vale la pena jugar en tu PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Twin Mirror PC Click aquí