1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tumblestone XONE

Carátula de Tumblestone  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Distribuidor: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Género: Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2016
  • También disponible en: SWITCH PC PS4 WIIU 3DS PS3 PSVITA 
  • Tumblestone es un videojuego de rompecabezas desarrollado y publicado por The Quantum Astrophysicists Guild. Originalmente lanzado en 2016, está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    Tumblestone se inspira en juegos de rompecabezas clásicos como Tetris, pero con un giro único. El objetivo del juego es destruir grupos de tres oques del mismo color al apuntar y disparar piedras preciosas. A medida que avanzas a través de los niveles, te encontrarás con desafos cada vez más difíciles que pondrán a prueba tu destreza y habilidad para planificar tus movimientos.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo el modo Historia, donde puedes viajar a través de más de 40 horas de contenido y enfrentarte a diferentes personajes en batallas de rompecabezas. También hay un modo Arcade, donde tendrás que resolver los rompecabezas en el menor tiempo posible para obtener la mejor puntuación.

    Una de las características notables de Tumblestone es su modo multijugador, que permite jugar con hasta cuatro jugadores localmente o en línea. Puedes competir en partidas rápidas o enfrentarte a otros jugadores en torneos para demostrar quién es el mejor resolviendo rompecabezas.

    El juego también ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como desafíos diarios y semanales, así como más de 10 modos de juego desbloqueables ofrecen variaciones de la mecánica principal del juego.

    Con sus gráficos coloridos y un rompecabezas desafiante, Tumblestone para Xbox One es una opción divertida y adictiva para los amantes de los juegos de rompecabezas. Te mantendrá entretenido durante horas con sus numerosos modos de juego y desafíos adicionales. Si te gustan juegos de rompecabezas y estás buscando algo nuevo y emocionante, definitivamente deberías considerar probar Tumblestone en tu Xbox One.