1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Tumblestone WIIU

Carátula de Tumblestone  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Distribuidor: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 4
  • Saga: Tumblestone
  • Fecha de lanzamiento: 14/07/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • Tumblestone es un juego de rompecabezas desarrollado y publicado por el estudio independiente The Quantum Astrophysicists Guild. Fue lanzado original en 2016 para varias plataformas, incluida la Wii U eShop.

    En Tumblestone, los jugadores deben resolver una serie de rompecabezas a través de diferentes niveles El objetivo principal es eliminar todas las piedras de colores en pantalla haciendo coincidir tres o más del mismo color. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de este estilo, no se trata solo de eliminar las piedras de forma indiscriminada. Es necesario planificar cuidadosamente cada movimiento, ya que el orden en el que se eliminan las piedras puede tener un impacto significativo en el resultado final.

    El juego ofrece varios modos de juego para mantener la experiencia fresca y desafiante. El Modo Aventura es la campaña principal, donde los jugadores deben enfrentar niveles cada vez más difíciles a medida que avanzan en una historia de humor y personajes extravagantes. También hay un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden competir entre sí en emocionantes partidas.

    Además de los modos de juego principales, Tumblestone también cuenta con una gran cantidad de contenido adicional. Incluye más de 40 horas de contenido para un solo jugador en el Modo Desafío, donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades resolviendo niveles cada vez más complicados. También hay un editor de niveles que permite a los jugadores crear sus propios rompecabezas y compartirlos con la comunidad en línea.

    En cuanto a la recepción, Tumblestone ha sido generalmente bien recibido por los jugadores y la crítica. Se elogia la jugabilidad desafiante, la variedad de modos de juego y el humor del juego. Sin embargo, algunos críticos han mencionado que el juego podría volverse repetitivo después de un tiempo.

    En resumen, Tumblestone para Wii U eShop es un divertido juego de rompecabezas que ofrece una experiencia desafiante y variada para los jugadores. Con su modo aventura, multijugador y contenido adicional, el juego proporciona muchas horas de entretenimiento para los amantes de los rompecabezas.