1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Tumblestone 3DS

Carátula de Tumblestone 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Distribuidor: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2016
  • También disponible en: PC PS4 XONE WIIU PS3 PSVITA 
  • Tumblestone es un juego de rompecabezas desarrollado y publicado por el estudio independiente The Quantum Astrophysicists Guild. Fue lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo Nintendo 3DS.

    El juego presenta una mecánica de juego similar a otros juegos de combinar bloques, pero con algunos giros interesantes. El objetivo principal es eliminar grupos de tres o más bloques del mismo color combinándolos. Sin embargo, a diferencia de otros juegos similares, no puedes simplemente intercambiar bloques adyacentes. En cambio, debes disparar bloques desde la parte inferior de la pantalla hacia el tablero con una catapulta. Esto agrega un elemento de puntería y precisión al juego.

    A medida que avanzas en el juego, se vuelven más complicadas las formas y los patrones de los bloques en el tablero. Además, hay diferentes modos de juego disponibles, como el modo Aventura, en el que sigues una historia a través de una serie de niveles, y el modo Multijugador, en el que puedes competir contra otros jugadores en línea o localmente.

    Tumblestone también cuenta con una gran cantidad de contenido, con más de 40 horas de juego en el modo Aventura solo, y más de 10 modos de juego adicionales para explorar. También hay desafíos diarios y semanales que te permiten competir con otros jugadores y clasificar en las tablas de clasificación.

    En términos de presentación, Tumblestone tiene un estilo visual vibrante y color adapta bien a la pantalla de Nintendo 3DS. Además, cuenta con una banda sonora pegadiza y efectos de sonido divertidos que complementan la acción del juego.

    En resumen, Tumblestone es un juego de rompecabezas desafiante y adictivo que ofrece una experiencia única con su mecánica de juego de disparar bloques. Si te gustan los juegos de combinar colores y buscar un desafío en tu Nintendo 3DS, definitivamente deberías considerar probar Tumblestone.