1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tropico 6 XONE

Carátula de Tropico 6  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Limbic Entertainment
  • Distribuidor: Kalypso Media
  • Género: Simulación
  • También disponible en: PS5 SWITCH PS4 
  • Tropico 6 es un videojuego de simulación política desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Kalypso Media. Es la sexta entrega de la popular serie de juegos de construcción y gestión de ciudades, en la que los jugadores asumen el papel de un dictador en una isla tropical llamada Tropico.

    En Tropico 6, los jugadores tienen la tarea de construir y gestionar su propia nación en una época de grandes cambios políticos y tecnológicos. A lo largo del juego, los jugadores deben tomar decisiones políticas y económicas para mantener el equilibrio y lograr que su nación prospere.

    Una de las principales novedades de Tropico 6 es la inclusión de un nuevo sistema de gobierno, que a los jugadores gobernar múltiples islas y conectarlas mediante puentes y túneles. Esto proporciona nuevas formas de expandir economía y aumentar la influencia política de Tropico en el escenario mundial.

    Además, el juego introduce una nueva función llamada "Archipiélago", que permite a los jugadores construir y gestionar varias islas al mismo tiempo. También hay un modo multijugador que permite a los jugadores competir o colaborar con otros dictadores en línea.

    En términos de gráficos y jugabilidad, Tropico 6 presenta una mejora notable en comparación con sus predecesores. Los gráficos están más detallados y las animaciones son más fluidas, lo que brinda una experiencia visualmente atractiva. La interfaz también ha sido mejorada para que sea más fácil de usar y navegar por las diferentes opciones y menús del juego.

    En resumen, Tropico 6 para Xbox One es un juego de simulación política y construcción ciudades que ofrece una experiencia única y entretenida. Con su nuevo sistema de gobierno, modos de juego multijugador y mejoras gráficas, es una gran opción para los amantes del género que buscan un desafío político en una isla tropical.