1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Trials of Mana PC

Carátula de Trials of Mana PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Trials of Mana es un juego de desarrollado y publicado por Square Enix. Es la remasterización del clásico juego de Super Nintendo, Seiken Densetsu 3, que fue lanzado originalmente en 1995 solo en Japón. Esta versión remasterizada fue lanzada para PC, así como para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    El juego se ambienta en un mundo de fantasía donde el árbol de Mana ha comenzado a debilitarse y amenaza con acabar con la vida en el planeta. Los jugadores seleccionan un equipo de tres personajes de un grupo de seis disponibles al principio del juego. Cada personaje tiene su propia historia ynicas, lo que brinda una gran variedad de jugabilidad opciones estratégicas.

    Trials of Mana ofrece un sistema de combate en tiempo real, donde los jugadores pueden realizar ataques básicos, utilizar habilidades especiales y realizar poderosos movimientos finales. Además, hay una función de cambio de clase que permite a los jugadores elegir entre diferentes clases para cada personaje, mejorando sus habilidades y capacidades de combate a medida que avanzan en el juego.

    La remasterización del juego presenta gráficos actualizados en 3D, con diseños de personajes y entornos detallados y vibrantes. También incluye una banda sonora remasterizada y doblaje completo en inglés y japonés.

    Trials of Mana para PC también cuenta con algunas mejoras adicionales, como opciones de resolución y framerate, soporte para teclado y mouse, así como compatibilidad con controladores de PC. Además, el juego presenta una jugabilidad fluida y sin problemas en la plataforma, brindando una experiencia totalmente inmersiva para los jugadores de PC.

    En resumen, Trials of Mana para PC es una remasterización emocionante y bien ejecutada de un clásico juego de rol que ofrece una jugabilidad variada, una historia cautivadora y gráficos impresionantes. Es un título recomendado para los amantes de los juegos de rol y para aquel deseen revivir la nostalgia de uno de los grandes juegos de la era de los 16 bits.