1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Transformers: Rise of The Dark Spark XONE

Carátula de Transformers: Rise of The Dark Spark  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Saga: Transformers
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2014
  • También disponible en: X360 3DS PS3 PS4 WIIU 
  • Transformers: Rise of the Dark Spark es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Fue lanzado en 2014 varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego es una secuela directa de Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron, pero también se conecta con la serie de películas de Transformers dirigidas por Michael Bay. Combina elementos del universo Cybertroniano con el mundo terrestre de los Autobots y Decepticons.

    En Transformers: Rise of the Dark Spark, los jugadores pueden elegir entre dos campañas diferentes: la campaña Autobot y la campaña Decepticon. Cada campaña cuenta con un elenco de personajes icónicos de Transformers, como Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Starscream, entre otros.

    El objetivo principal del juego es encontrar y proteger una antigua reliquia conocida como la Chispa Oscura, que tiene el poder de destruir toda la realidad. Los jugadores deben luchar contra hordas de enemigos y resolver puzles a lo largo de diversos niveles y entornos, tanto en Cybertron como en la Tierra.

    El gameplay de Transformers: Rise of the Dark Spark presenta una combinación de tiroteos, combate cuerpo a cuerpo y transformaciones de los robots en vehículos. Los jugadores pueden cambiar instantáneamente entre los modos robot y vehículo para adaptarse a diferentes situaciones y aprovechar las habilidades únicas de cada personaje.

    El juego también incluye un modo multijugador competitivo, donde los jugadores pueden enfrentarse en batallas online con equipos de Autobots y Decepticons. Además, hay una opción de cooperativo para jugar la campaña principal con un amigo.

    Aunque Transformers: Rise of the Dark Spark recibió críticas mixtas por parte de los fans y los críticos, sigue siendo un juego popular entre los amantes de la franquicia Transformers. Si eres fan de los robots transformables y la acción frenética, podría ser una experiencia divertida para ti en la Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Transformers: Rise of The Dark Spark XONE Click aquí