1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Transformers: Rise of The Dark Spark X360

Carátula de Transformers: Rise of The Dark Spark  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Saga: Transformers
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2014
  • También disponible en: XONE 3DS PS3 PS4 WIIU 
  • Transformers: Rise of The Dark Spark es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Fue lanzado en 2014 y está disponible para Xbox 360, así como para otras plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PC.

    El juego combina elementos de la serie de películas de Transformers dirigidas por Michael Bay con el universo de los Transformers de Hasbro. El argumento del juego se desarrolla en dos líneas de tiempo diferentes: una basada en el universo de los Transformers de las películas y otra basada en el universo de los Transformers.

    En la línea de tiempo de las películas, los Autobots y los Decepticons están buscando el Dark Spark, una poderosa reliquia que puede cambiar el destino del universo. Los jugadores pueden asumir el papel de los personajes más icónicos de las películas, como Optimus Prime y Bumblebee, para luchar contra los Decepticons y evitar que obtengan el Dark Spark.

    En la línea de tiempo de Cybertron, los jugadores pueden controlar a los personajes de los Transformers clásicos y explorar su planeta natal mientras luchan contra enemigos y resuelven puzles. Este modo de juego presenta un estilo más tradicional de los Transformers, con una jugabilidad centrada en la transformación de los personajes entre sus formas robóticas y vehiculares.

    El juego cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo un modo de campaña para un solo jugador, así como modos multijugador competitivos y cooperativos. En los modos multijugador, los jugadores pueden formar equipos con otros jugadores para enfrentarse a desafiantes misiones y batallas de robots.

    Transformers: Rise of The Dark Spark presenta gráficos impresionantes que capturan la esencia visual de las películas de Transformers, así como una jugabilidad emocionante y frenética. Los fans de la serie de películas y del universo de los Transformers en general disfrutarán de la experiencia de juego y de la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos en batallas épicas.

    En conclusión, Transformers: Rise of The Dark Spark para Xbox 360 es un juego de acción y aventura que combina elementos de las películas de Transformers con los personajes y el universo de los Transformers de Cybertron. Con su modo de campaña, modos multijugador y gráficos impresionantes, ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de los Transformers y participar en batallas épicas entre Autobots y Decepticons.
    Aqui te dejamos algunos videos de Transformers: Rise of The Dark Spark X360 Click aquí