1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Transformers: Devastation XONE

Carátula de Transformers: Devastation  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Transformers
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2015
  • También disponible en: X360 PS4 PS3 PC 
  • Transformers: Devastation es un videojuego de acción y aventura desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision para Xbox One y otras plataformas. El juego está basado en la popular franquicia de juguetes y series de televisión, Transformers.

    La trama del juego gira en torno a los Autobots luchando contra los Decepticons, quienes están tratando de destruir la Tierra. Los jugadores tienen la oportunidad de asumir el papel de varios personajes icónicos de Transformers, como Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe y Grimlock, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

    Transformers: Devastation presenta una mecánica de combate rápida y frenética, que es característica de PlatinumGames. Los jugadores pueden realizar combos espectaculares y utilizar transformaciones en tiempo real para cambiar entre su forma de robot y su forma de vehículo, lo que les permite desatar ataques devastadores sobre sus enemigos.

    El juego también cuenta con una amplia variedad de armas y habilidades que los jugadores pueden adquirir y mejorar a medida que avanzan en la historia. Hay numerosas misiones y desafíos que completar, así como jefes épicos para enfrentarse.

    En cuanto a los gráficos, Transformers: Devastation tiene un estilo visual que imita la apariencia de la serie de televisión original de Transformers de los años 80. Esto le da al juego un aspecto retro y nostálgico que seguramente agradará a los fanáticos de la franquicia.

    En resumen, Transformers: Devastation para Xbox One es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la lucha entre Autobots y Decepticons de una manera emocionante. Con su mecánica de combate frenética, gráficos nostálgicos y una amplia variedad de personajes y habilidades, es un título que seguramente atraerá a los fanáticos de Transformers y a los amantes de los juegos de acción en general.