1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Toukiden 2 PC

Carátula de Toukiden 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 21/03/2017
  • También disponible en: PS4 PS3 PSVITA 
  • Toukiden 2 es un videojuego de acción y caza desarrollado por el estudio japonés Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado para Personal Computer (PC) en 2017 como una continuación del juego original Toukiden: The Age of Demons.

    En Toukiden 2, los jugadores asumen el papel de un Slayer, un guerrero encargado de proteger a la humanidad de los demonios conocidos como Oni. Ambientado en un mundo abierto, el juego combina elementos de caza de monstruos con combates dinámicos y una historia envolvente.

    Una de las principales características de Toukiden 2 es su amplio mundo abierto, que permite a los jugadores explorar libremente diversos entornos, desde aldeas hasta vastas extensiones de campo y bosques. Además de los combates contra los Oni, los jugadores también pueden realizar misiones secundarias, recolectar recursos y desbloquear nuevas habilidades y armas.

    La mecánica de combate se basa en la elección de diferentes tipos de armas, que ofrecen estilos de juego únicos. Los jugadores pueden utilizar espadas, arcos, lanzas y muchas otras armas para derrotar a los enemigos. Además, el juego introduce el "Demon Hand", una nueva habilidad que permite a los jugadores extender su brazo para agarrar, golpear y mover objetos en el campo de batalla.

    El modo multijugador también es una parte integral de Toukiden 2, ya que permite a los jugadores unirse a otros Slayers en línea para enfrentarse a desafíos más difíciles. La colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para derrotar a los poderosos Oni que acechan en el mundo del juego.

    Visualmente, Toukiden 2 ofrece gráficos detallados y un estilo artístico oriental, que reflejan la estética tradicional japonesa. El juego cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa la acción y la ambientación.

    En resumen, Toukiden 2 para PC es un emocionante juego de acción y caza de monstruos que combina una amplia exploración en un mundo abierto con combates dinámicos y una historia envolvente. Con su mecánica de combate variada y su modo multijugador, ofrece una experiencia inmersiva para los fans del género.