1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Total War Battles KINGDOM ANDROID

Carátula de Total War Battles KINGDOM ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2016
  • También disponible en: PC IOS 
  • Total War Battles KINGDOM es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Creative Assembly, el mismo estudio responsable de la popular serie Total War para PC. El juego está disponible para dispositivos Android y es una versión adaptada de Total War Battles: Kingdom, lanzado originalmente para PC.

    En Total War Battles KINGDOM, los jugadores asumen el papel de un señor feudal, cuya misión es construir y gestionar su propio reino medieval. El objetivo es expandir el territorio, recolectar recursos, reclutar y entrenar unidades militares, e incluso participar en batallas épicas contra otros jugadores en línea.

    El juego incorpora elementos de construcción de ciudades, estrategia militar y diplomacia. Los jugadores deben equilibrar sus actividades económicas, como la agricultura y la minería, junto con el desarrollo de infraestructuras y la creación de un ejército poderoso para defender su reino y conquistar nuevos territorios.

    Una característica destacada de Total War Battles KINGDOM es su estilo visual, que combina gráficos 3D detallados con un estilo de arte estilizado y colorido, lo que le da al juego un aspecto distintivo. Además, el juego ofrece una vista isométrica que permite a los jugadores tener una visión general de su reino y realizar acciones estratégicas de manera eficiente.

    El juego también presenta un modo de campaña, donde los jugadores pueden seguir una historia y desbloquear nuevos contenidos a medida que avanzan. Además, hay eventos especiales y desafíos en los que los jugadores pueden participar para obtener recompensas exclusivas.

    Total War Battles KINGDOM también ofrece opciones de juego multijugador, donde los jugadores pueden interactuar con otros jugadores de todo el mundo. Puedes unirte a alianzas, formar coaliciones militares y participar en batallas PvP (jugador contra jugador) para demostrar tu habilidad estratégica.

    En resumen, Total War Battles KINGDOM para Android es un juego de estrategia en tiempo real que combina construcción de ciudades, gestión de recursos y combates épicos. Con su estilo visual único y opciones multijugador, ofrece una experiencia completa y emocionante para los fanáticos de la estrategia medieval en dispositivos móviles.