1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Total Annihilation: Kingdoms PC

Carátula de Total Annihilation: Kingdoms PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cavedog Entertainment
  • Distribuidor: GT Interactive
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 31/05/1999
  • Total Annihilation: Kingdoms es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado para PC en 1999. Es la secuela de Total Annihilation y se desarroll fantasía llamarien cuatro reinos luchan por el control del territorio.

    A diferencia de su predecesor, Total Annihilation: Kingdoms se centra más en la magia y las batallas medievales. El juego presenta cuatro facciones jugables diferentes: Plumbata (humanos), Veruna (elfos marinos y sirenas), Zhon (criaturas de piedra y fuego) e Aramon (magos y hechiceros). Cada facción tiene su propio estilo de juego único, unidades y estructuras especiales.

    El objetivo principal del juego es construir una base, recolectar recursos, entrenar unidades militares y derrotar a los oponentes. Puedes crear ejércitos masivos y emplear tácticas de guerra para dominar a tus enemigos. Además, puedes utilizar hechizos mágicos poderosos para influir en las batallas.

    Total Annihilation: Kingdoms ofrece una amplia variedad de unidades, desde soldados básicos hasta bestias gigantes y criaturas místicas. También hay diferentes tipos de edificios que pueden producir unidades, investigar tecnologías y generar recursos.

    El juego cuenta con un modo para un solo jugador, donde puedes enfrentarte a desafiantes campañas que te cuentan la historia de los diferentes reinos. También incluye un modo multijugador, donde puedes competir contra otros jugadores en partidas en línea.

    Total Annihilation: Kingdoms fue alabado por su jugabilidad profunda y estratégica, así como por su impresionante diseño de unidades y efectos visuales. También tuvo una expansión llamada "The Iron Plague", que agregó nuevas facciones y mejoras al juego.

    En general, Total Annihilation: Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real divertido y desafiante que combina elementos de fantasía con tácticas militares. Si te gusta la estrategia y los juegos de guerra, este título puede ser una excelente opción para los aficionados de PC.