1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 XONE

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Deportes
  • También disponible en: SERIESX SWITCH PS5 PS4 
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es una remasterización de los dos primeros juegos de la icónica franquicia de skate, lanzados originalmente en 1999 y 2000 respectivamente. Desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision, el juego fue lanzado el 4 de septiembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego presenta una renovada experiencia de juego que combina los niveles, skaters y la música clásica de los juegos originales con gráficos mejorados y nuevas características. Los jugadores pueden tomar el control de varios skaters profesionales, incluyendo a Tony Hawk mismo, y realizar trucos y acrobacias en una variedad de escenarios emblemáticos.

    Laánica de juego se mantiene fiel a la serie original, ofreciendo a los jugadores un sistema de puntuación basado en la realización de combos y trucos aéreos. Además de los modos clásicos de carrera y competición, el juego también incluye desafíos de skate adicionales, como encontrar letras del logo de "Skate" o realizar objetivos específicos en cada nivel.

    Una de las principales novedades de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es el modo multijugador en línea, que permite a los jugadores competir contra amigos y otros jugadores en todo el mundo. También se ha agregado un editor de parques en línea que permite a los jugadores crear y compartir sus propias pistas personalizadas.

    En cuanto a los gráficos, el juego cuenta con modelos de personajes y niveles rediseñados, así como una nueva iluminación y efectos visuales que hacen que el juego se vea mejor que nunca. La banda sonora también ha sido actualizada, incluyendo las canciones clásicas de los juegos originales, así como nuevas pistas.

    Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es una remasterización exitosa que ha sido muy bien recibida por los fanáticos y la crítica. Ha sido elogiado por su fidelidad a los juegos originales, la mejora en los gráficos, la incorporación de características nuevas y el regreso de la icónica banda sonora. Si eres fanático del skateboarding o de la serie original, este juego es definitivamente una excelente opción para Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 XONE Click aquí