1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PC

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Skate
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un videojuego de skateboarding desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision. Es una remasterización de los dos primeros juegos de la aclamada serie Tony Hawk's Pro Skatermente en 1999 y 2000, respectivamente. Esta nueva versión ha sido completamente reconstruida desde cero para adaptarse a los estándares actuales de los juegos de skate.

    El juego conserva la jugabilidad clásica de la franquicia, donde los jugadores asumen el papel de famosos skaters profesionales y realizan trucos y acrobacias en distintos niveles icónicos. La mecánica principal implica recopilar puntos mediante la ejecución de trucos y combos, lo que permite desbloquear nuevas habilidades, personajes y nive.

    La remasterización incluye todos los niveles originales de los dos primeros juegos, así como los personajes, pistas y música emblemáticos, junto con algunos nuevos elementos y mejoras visuales. Los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida y precisa gracias a los controles optimizados para teclado y mouse en la versión para PC.

    Además de las mejoras gráficas, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 también presenta un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden competir con amigos o jugadores de todo el mundo en desafíos y eventos. También hay un modo de creación de parques, que permite a los jugadores construir y compartir sus propios niveles personalizados.

    En general, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PC ofrece una experiencia nostálgica para los fanáticos de la serie, al tiempo que moderniza el juego para adaptarse a los estándares actuales. Combina la jugabilidad clásica con gráficos renovados, nuevos modos de juego y opciones de personalización avanzadas, lo que lo convierte una opción atractiva para los amantes del skateboarding y los juegos de deportes extremos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PC Click aquí