1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands PS4

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Paris
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Saga: Tom Clancy, Ghost Recon
  • Tags: Open World
  • Fecha de lanzamiento: 07/03/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft en 2017 para PlayStation 4, entre otras plataformas. Es la décima entrega principal de la franqu Recon y se desarrolla en un mundo abierto masivo y ficticio.

    El juego tiene lugar en Bolivia, donde los jugadores asumen el papel de un miembro de la unidad de operaciones especiales de élite Ghost Recon. El objetivo principal es derrocar a un poderoso cartel de drogas llamado Santa Blanca, que ha tomado el control del país y está causando estragos en la región.

    Los jugadores tienen total libertad para explorar el vast mundo abierto de Wildlands, que incluye diversos paisajes como montañas nevadas, selvas tropicales y desiertos. Se pueden utilizar una variedad de vehículos, como automóviles, motocicletas, helicópteros y botes, para moverse por el mapa.

    La jugabilidad se basa en el enfoque táctico y estratégico, donde los jug pueden elegir entre diferentes estilos de juego, incluyendo el sigilo y la acción directa. Pueden jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos, lo que añade un elemento adicional de trabajo en equipo y coordinA medida que los jugadores avanzan en la historia, deberán completar diversas misiones que implican infiltrarse en instalaciones enemigas, rescatar rehenes, interrogar a informantes y eliminar objetivos clave. También hay muchas misiones secundarias y actividades opcionales para realizar, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego rica y variada.

    Una de las características destacadas de Wildlands es el sistema de progresión y personalización. Los jugadores pueden mejorar y personalizar sus habilidades, armas y equipo a medida que avanzan en el juego. También pueden reclutar y mejorar a otros miembros de su equipo, cada uno con habilidades únicas que pueden ayudar en las misiones.

    En resumen, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands ofrece a los jugadores una experiencia de juego inmersiva y emocionante en un mundo abierto extenso y peligroso. Con su énfasis en la estrategia y el trabajo en equipo, el juego brinda una experiencia única de disparos tácticos que los fanáticos de la franquicia Ghost Recon seguramente disfrutarán.
    Aqui te dejamos algunos videos de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands PS4 Click aquí