1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

To Hell with Hell PC

Carátula de To Hell with Hell PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Lazurite Games
  • Distribuidor: Deck13
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 19/07/2018
  • To Hell with Hell es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Lazurite Games y publicado por Deck13. Fue lanzado para PC el 19 de julio de 2018.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Natasia, una chica que muere y se encuentra en el infierno. Pero en lugar de aceptar su destino, decide luchar contra los demonios y escapar del infierno. Natasia es guiada por Handel, un espíritu que la ayuda a enfrentarse a las hordas demoníacas.

    El juego presenta mecánicas de juego de estilo roguelike, lo que significa que cada vez que mueres, vuelves al principio del nivel y enfrentas nuevos desafíos generados aleatoriamente. Esto le da al juego un alto nivel de rejugabilidad, ya que cada partida es única.

    To Hell with Hell también presenta varios niveles y enemigos difíciles de superar. Los jugadores deberán adquirir habilidades y mejoras a medida que avanzan en el juego para poder sobrevivir en los combates. A medida que progresan, también podrán desbloquear nuevas armas y equipamiento para ayudarles en su lucha contra los demonios.

    El juego cuenta con un estilo visual pixelado colorido y un sentido del humor irreverente. También incluye varios modos de juego adicionales, como el modo cooperativo para jugar con amigos.

    En resumen, To Hell with Hell es un juego de acción y aventura roguelike con un estilo visual pixelado y un sentido del humor único. Los jugadores deberán luchar contra las hordas demoníacas mientras intentan escapar del infierno y desbloquear nuevas habilidades y armas a lo largo del camino.