1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Tiny Thief IOS

Carátula de Tiny Thief IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 11/07/2013
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Tiny Thief es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por 5 Ants y publicado por Rovio Stars para dispositivos iOS. El juego fue lanzado en 2013 y se ha convertido en uno de los favoritos de muchos jugadores debido a su encantador estilo visual y su jugabilidad única.

    En Tiny Thief, los jugadores asumen el papel de un pequeño ladrón con el objetivo de robar objetos valiosos de diferentes escenarios. Cada nivel presenta un desafío único que debe superarse utilizando habilidades de sigilo y resolución de rompecabezas. Los jugadores deben evitar ser detectados por los guardias y superar obstáculos para poder cumplir su misión.

    El juego cuenta con una variedad de niveles temáticos, como castillos medievales, barcos piratas, trenes en movimiento y más. Cada nivel tiene múltiples objetos para robar y varios objetivos secundarios que también se pueden completar para ganar puntos adicionales.

    Lo que hace que Tiny Thief sea especial es su sorprendente atención al detalle y su animación artesanal. Los gráficos son coloridos y llenos de vida, y la música y los efectos de sonido creanósfera inmersiva. Además, el juego también tiene un gran sentido del humor, con situaciones cómicas y personajes adorables.

    Tiny Thief es un juego perfecto para jugar en dispositivos móviles debido a su jugabilidad simple pero desafiante. Los controles táctiles son intuitivos y fáciles de usar, lo que permite a los jugadores interactuar con el entorno y resolver los rompecabezas con facilidad.

    En definitiva, Tiny Thief es un juego emocionante y entretenido para iOS que combina habilidades de sigilo, resolución de rompecabezas y una gran dosis de diversión. Con su estilo visual encantador y su jugabilidad adictiva, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.