1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Through the Darkest of Times PC

Carátula de Through the Darkest of Times PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Paintbucket Games
  • Distribuidor: HandyGames
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 30/01/2020
  • Through the Darkest of Times es un juego de estrategia desarrollado por Paintbucket Games y lanzado en enero de 2020 para PC. El juego se ambienta en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial y está inspirado en hechos históricos reales.

    El objetivo principal del juego es liderar un grupo de resistencia contra el régimen nazi y luchar por la libertad y la justicia en medio de una sociedad oprimida y controlada por el gobierno. A medida que el líder de la resistencia, debes tomar decisiones difíciles y arriesgadas que afectarán tanto a tus miembros como al curso del juego.

    A lo largo del juego, te enfrentarás a desafíos constantes y peligros bajo la opresión del régimen, ya sea recolectando recursos, realizando actividades clandestinas o evitando la detección de las autoridades. Deberás reclutar a nuevos miembros para tu grupo, cada uno con sus propias habilidades y contribuciones únicas a la causa.

    El juego presenta una narrativa profunda y emocional que te sumerge en la historia y en las dificultades de aquellos que lucharon contra el nazismo. Además, cuenta con un estilo de juego estratégico y por turnos, donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias a largo plazo.

    A nivel visual, Through the Darkest of Times utiliza un estilo artístico en blanco y negro, con ilustraciones y animaciones detalladas que evocan la época histórica en la que se desarrolla el juego. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera inmersiva, creando una experiencia intensa y emotiva.

    En resumen, Through the Darkest of Times es un juego de estrategia con una narrativa profunda y emocional que te desafía a liderar una resistencia contra el régimen nazi en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Es una experiencia única que te sumergirá en la lucha por la libertad y la justicia en medio de la opresión y el peligro.