1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Thomas was alone PSVITA

Carátula de Thomas was alone PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Mike Bithell
  • Distribuidor: Mike Bithell
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/2013
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Thomas Was Alone es un juego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Mike Bithell y lanzado inicialmente en 2012 para PC, pero también está disponible para PlayStation Vita. El juego se destaca por su narrativa simple pero emotiva y su estilo visual minimalista.

    En Thomas Was Alone, el jugador controla a varios personajes que son formas básicas rectangulares con diferentes habilidades y personalidades. A medida que avanzas en el juego, se presentan nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas, como saltar alto o flotar en el agua.

    El objetivo principal del juego es llevar a todos los personajes a un portal que los transportará al siguiente nivel. Para hacer esto, el jugador debe resolver una serie de rompecabezas y usar las habilidades de los personajes de manera estratégica. Thomas Was Alone desafía al jugador a pensar en cómo combinar las habilidades de los personajes para superar obstáculos y alcanzar el objetivo.

    Además de su jugabilidad entretenida y desafiante, Thomas Was Alone es conocido por su narrativa. Cada personaje tiene su propia historia y voz narrativa proporcionada por el actor Danny Wallace. A medida que avanzas en el juego, se desarrolla una historia profunda sobre la amistad, la soledad y la importancia de encontrar tu lugar en el mundo.

    En cuanto a su adaptación a PlayStation Vita, el juego aprovecha la pantalla táctil y los controles del sistema para brindar una experiencia de juego fluida. La versión para PlayStation Vita incluye todos los niveles y contenido adicional que se lanzaron posteriormente para otras plataformas.

    En resumen, Thomas Was Alone es un juego único y encantador que combina la plataforma y el rompecabezas con una narrativa emotiva. Con sus personajes carismáticos y su estilo visual minimalista, ofrece una experiencia de juego satisfactoria tanto en PC como en PlayStation Vita.